NOTICIAS

La empresa no puede eliminar la extensión de las vacaciones anuales hasta Reyes

Compartir en redes sociales

Con carácter general, las vacaciones generadas en el trabajo se han de disfrutar en el año natural porque si no, caducan. Sin embargo, muchas empresas permiten que parte de esos días se puedan aprovechar al año siguiente dentro de unos límites.

Cuando ya está instaurada una mejora de las condiciones laborales en el sistema interno de cada empresa, no es posible eliminarla sin más. Así lo ha dictaminado la Audiencia Nacional en una reciente sentencia en la que ha declarado el derecho de los trabajadores de una empresa a mantener su facultad de prolongar el disfrute de las vacaciones a la semana de Reyes del año posterior

Pide cita previa

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24h. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto diréctamente con nosotros en:

SERVICIOS ONLINE

CONSULTA
ONLINE

Aclaramos cualquier duda que tengas en un plazo máximo de 24h. Online, confidencial y seguro.

DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

Inicia los trámites online de forma rápida y segura.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta empresa que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Mas Información