NOTICIAS

La duración del contrato de mantenimiento de ascensores no puede superar los tres años

Compartir en redes sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

El Tribunal Supremo ha determinado que los contratos de mantenimiento de un ascensor que superen los tres años son abusivos al considerar excesivo que se supere ese límite temporal si no existen «causas excepcionales» que requieran alargar el servicio.

El Supremo ve razonable que la compañía exija un tiempo mínimo que le permita organizar y hacerse cargo de la infraestructura del equipo. Sin embargo, esto no puede suponer una vinculación excesiva «que impida a los propietarios aprovecharse de mejores prestaciones que puedan ofrecer otros empresarios».

En el siguiente enlace podrán encontrar la noticia de prensa completa:

https://www.expansion.com/juridico/sentencias/2019/09/20/5d84e5b9468aebc8508b4610.html

Pide cita previa

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24h. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto diréctamente con nosotros en:

SERVICIOS ONLINE

CONSULTA
ONLINE

Aclaramos cualquier duda que tengas en un plazo máximo de 24h. Online, confidencial y seguro.

DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

Inicia los trámites online de forma rápida y segura.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta empresa que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Mas Información