NOTICIAS

Ya en vigor el nuevo Real Decreto-ley de medidas urgentes en materia de vivienda y alquiler

Compartir en redes sociales

Este Real Decreto-Ley ya está en vigor, si bien aun debe ser convalidado por el Congreso de los Diputados antes de transcurso de mes.

Mediante el mismo se modifican cinco leyes: la de Propiedad Horizontal, la Ley de Enjuiciamiento Civil, el texto refundido de la Ley Reguladora de las Haciendas Locales y el de la Ley del Impuesto de Transmisiones Patrimoniales y Actos Jurídicos Documentados.

En el siguiente enlacen podrán acceder al contenido íntegro de la norma publicada en el BOE:

https://www.boe.es/boe/dias/2018/12/18/pdfs/BOE-A-2018-17293.pdf

 

Y a través del siguiente enlace accederán a la noticia de presenta que señala las modificaciones mas relevantes que introduce el mismo:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/12/17/legal/1545058222_868084.html

 

 

Pide cita previa

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24h. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto diréctamente con nosotros en:

SERVICIOS ONLINE

CONSULTA
ONLINE

Aclaramos cualquier duda que tengas en un plazo máximo de 24h. Online, confidencial y seguro.

DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

Inicia los trámites online de forma rápida y segura.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta empresa que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Mas Información