NOTICIAS

La Ley de Protección de Datos también afecta a las Comunidades de Vecinos

Compartir en redes sociales

La nueva normativa de protección de datos también afecta a las comunidades de propietarios.

Convivir en una comunidad de propietarios implica un tratamiento seguro de los datos por parte de la propia comunidad y de los encargados del tratamiento de sus datos, esto es, los administradores de fincas.

En concreto, debe haber un mantenimiento seguro o una protección «blindada» de los datos de los propietarios.

Los tribunales españoles han puesto luz a estas obligaciones legales con varios ejemplos de la realidad jurídica sobre algunos problemas prácticos en la gestión de las comunidades y la pertinente aplicación del nuevo reglamento de protección de datos (RGPD), que pueden ver clickando en el siguiente enlace:

http://www.expansion.com/juridico/sentencias/2018/11/08/5be4791222601d74798b467e.html

Pide cita previa

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24h. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto diréctamente con nosotros en:

SERVICIOS ONLINE

CONSULTA
ONLINE

Aclaramos cualquier duda que tengas en un plazo máximo de 24h. Online, confidencial y seguro.

DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

Inicia los trámites online de forma rápida y segura.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta empresa que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Mas Información