NOTICIAS

Tribunal Supremo: Los beneficios obtenidos y no distribuidos por una sociedad no tienen carácter ganancial

Compartir en redes sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin

Los beneficios destinados a reservas, que pertenecen a una sociedad de capital de la que es socio uno de los cónyuges de un matrimonio, no tienen la condición de bienes gananciales y, por tanto en la disolución de la sociedad de gananciales del matrimonio no deben ser repartidos, según establece el Tribunal Supremo, en una sentencia de 3 de febrero de 2020.

Mediante el siguiente enlace podrá acceder al contenido de la noticia de prensa al completo:

https://www.eleconomista.es/legislacion/noticias/10386546/02/20/El-Tribunal-Supremo-establece-que-los-beneficios-destinados-a-reservas-son-privativos.html

Pide cita previa

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24h. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto diréctamente con nosotros en:

SERVICIOS ONLINE

CONSULTA
ONLINE

Aclaramos cualquier duda que tengas en un plazo máximo de 24h. Online, confidencial y seguro.

DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

Inicia los trámites online de forma rápida y segura.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta empresa que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Mas Información