NOTICIAS

Cambios propuestos en materia concursal

Compartir en redes sociales

La Unión Europea aprobó una directiva, conocida como de segunda oportunidad, que España tendrá que transponer antes del 17 de julio de 2021, y que persigue que los Estados miembros dispongan de un sistema homogéneo que garantice que las empresas que se encuentren en dificultades financieras tengan acceso a una reestructuración preventiva que les permita continuar con su actividad.

La incorporación de estos cambios puede venir precedida este año de un nuevo texto refundido de la Ley Concursal. El proyecto se encuentra avanzado y todo apunta a que verá la luz en los próximos meses.

En el siguiente enlace podrán acceder al contenido íntegro de la noticia de presenta que recoge los detalles de este protecto de Texto Refundido:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/02/10/legal/1581321560_431192.html#?sma=newsletter_legal20200210

Pide cita previa

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24h. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto diréctamente con nosotros en:

SERVICIOS ONLINE

CONSULTA
ONLINE

Aclaramos cualquier duda que tengas en un plazo máximo de 24h. Online, confidencial y seguro.

DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

Inicia los trámites online de forma rápida y segura.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta empresa que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Mas Información