NOTICIAS

Programa Reindus, 400 millones en ayudas para la industria

Compartir en redes sociales

El Consejo de Ministros ha aprobado este viernes el programa Reindus, cuyo objetivo radica en incentivar inversiones que generen empleo y valor añadido, así como incrementar la exportación de las empresas y su acceso a nuevos mercados.

Para ello, este programa concede préstamos para la creación de nuevos establecimientos industriales, su traslado, mejoras y modificaciones en las líneas de producción (adquisición de equipos que permitan su modernización o generen la implantación de nuevas líneas) y para la implementación productiva de tecnologías de la Industria 4.0.

Se trata de un programa que se aplicará en todo el territorio nacional, de manera conjunta con las Comunidades Autónomas que han participado en el diseño a través de la Conferencia Sectorial de Industria y Pyme. 

El periodo de presentación de solicitudes para poder beneficiarse de este plan finaliza el próximo 4 de noviembre.

A través del siguiente enlace podrán acceder al contenido completo de la noticia:

https://cincodias.elpais.com/cincodias/2019/09/06/companias/1567780617_491351.html

Pide cita previa

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24h. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto diréctamente con nosotros en:

SERVICIOS ONLINE

CONSULTA
ONLINE

Aclaramos cualquier duda que tengas en un plazo máximo de 24h. Online, confidencial y seguro.

DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

Inicia los trámites online de forma rápida y segura.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta empresa que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Mas Información