NOTICIAS

El Consejo de Ministros aprueba el alza del salario mínimo a 900 euros

Compartir en redes sociales

El pasado 21 de diciembre el Gobierno aprobó el incremento del salario mínimo interprofesional en un 22% que lo elevará desde los 735,9 a los 900 euros a partir del próximo 1 de enero.

Asimismo, el Gobierno ha aprobado una subida del sueldo de los funcionarios del 2,25% para el ejercicio 2019, con la posibilidad de que se den incrementos del 0,25% adicional en función del PIB y otro 0,25% que dependerá de cada administración.

En el siguiente enlace encontrarán en contenido completo de la noticia de prensa: https://cincodias.elpais.com/cincodias/2018/12/21/economia/1545392792_054144.html

Pide cita previa

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24h. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto diréctamente con nosotros en:

SERVICIOS ONLINE

CONSULTA
ONLINE

Aclaramos cualquier duda que tengas en un plazo máximo de 24h. Online, confidencial y seguro.

DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

Inicia los trámites online de forma rápida y segura.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta empresa que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Mas Información