NOTICIAS

Tras la sentencia del Tribunal Supremo la Seguridad Social deja de retener el IRPF en las prestaciones de maternidad

Compartir en redes sociales

El Instituto Nacional de la Seguridad Social, acatando la reciente sentencia del Tribunal Supremo, ha dejado de descontar el IRPF de las prestaciones de maternidad al haber determinado el alto Tribunal que las mismas están exentas de dicho impuesto.

De esta forma, de acuerdo con lo anunciando por el Ministerio de Trabajo,  las prestaciones reconocidas y en fase de abono verán aplicada esta medida en la nómina de octubre.

Sin embargo, aun queda pendiente que Hacienda publique de forma oficial cómo se tramitará las devoluciones de los años anteriores.

Desde Aja-Abogados le facilitamos el contenido íntegro de la noticia en el siguiente enlace:

https://www.eleconomista.es/economia/noticias/9446159/10/18/La-Seguridad-Social-comienza-a-cumplir-la-sentencia-del-Supremo-y-deja-de-retener-el-IRPF-en-las-prestaciones-de-maternidad.html

 

Pide cita previa

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24h. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto diréctamente con nosotros en:

SERVICIOS ONLINE

CONSULTA
ONLINE

Aclaramos cualquier duda que tengas en un plazo máximo de 24h. Online, confidencial y seguro.

DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

Inicia los trámites online de forma rápida y segura.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta empresa que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Mas Información