NOTICIAS

El Tribunal Supremo declara exentas del IRPF las prestaciones recibidas por maternidad

Compartir en redes sociales

Tras la reciente sentencia del Tribunal Supremo de 3 de octubre de 2018, por la que se declaran exentas del IRPF las prestaciones recibidas por maternidad, existe la posibilidad de que, las personas que hayan percibido prestaciones por maternidad a partir de octubre de 2014 y por dichas prestaciones hayan tributado a Hacienda, pudieran solicitar la devolución de las mismas a través de una solicitud de rectificación de autoliquidación.

En este sentido, desde Aja-Abogados, nos ponemos a su disposición para cualquier duda que pudiera surgirle o en su caso, previo estudio de su asunto, para la realización de la tramitación necesaria para que por parte de Hacienda le sean devueltas las cantidades retenidas en concepto de maternidad.

Pide cita previa

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24h. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto diréctamente con nosotros en:

SERVICIOS ONLINE

CONSULTA
ONLINE

Aclaramos cualquier duda que tengas en un plazo máximo de 24h. Online, confidencial y seguro.

DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

Inicia los trámites online de forma rápida y segura.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta empresa que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Mas Información