NOTICIAS

Ya en vigor la la reforma operada en la Ley de Enjuiciamiento Civil por la Ley 15/2018, de desahucio exprés frente a los «okupas»

Compartir en redes sociales

La Ley 5/2018, de 11 de junio, publicada en el BOE de 12 de junio de 2018, de modificación de la Ley 1/2000, de 7 de enero de Enjuiciamiento Civil, en relación a la ocupación ilegal de viviendas,fue publicada en el BOE el pasado 12 de junio de 2018, previendo su Disposición Final Segunda que entraría la misma en vigor a los veinte días de su publicación, esto es, este lunes día 2 de julio.

Con esta reforma se pretende garantizar que los propietarios cuyos pisos estén ocupados ilegalmente puedan ser recuperados por sus propietarios legítimos en un plazo menor de tiempo.

Desde Aja-Abogados les facilitamos el link a la siguiente noticia donde pueden dar lectura de los requisitos y detalles del procedimiento.

https://elpais.com/economia/2018/06/26/mis_derechos/1530001985_266395.html

Pide cita previa

Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo en un plazo máximo de 24h. Si lo prefieres, también puedes ponerte en contacto diréctamente con nosotros en:

SERVICIOS ONLINE

CONSULTA
ONLINE

Aclaramos cualquier duda que tengas en un plazo máximo de 24h. Online, confidencial y seguro.

DIVORCIO DE MUTUO ACUERDO

Inicia los trámites online de forma rápida y segura.

Este portal web únicamente utiliza cookies propias con finalidad técnica, no recaba ni cede datos de carácter personal de los usuarios sin su conocimiento.

Sin embargo, contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas a esta empresa que usted podrá decidir si acepta o no cuando acceda a ellos.

Mas Información